Cuotas y Modalidad de Inscripción

Inscripciones

Inscripciones de participantes con comunicación breve o actividad académica aceptada.

Para incluir la comunicación breve o actividad académica en el programa y en las actas del VI CIBEM es necesario realizar la inscripción al evento:

Desde 1 de agosto al 10 de noviembre de 2008: $70.000 (setenta mil pesos chilenos)

Aquellos participantes que no se inscriban en las fechas estipuladas anteriormente, se someterán a la cuota regular de inscripción sin ponencia.

Inscripciones de participantes sin ponencia

Hasta del 30 de septiembre de 2008: $70.000 (setenta mil pesos chilenos)

Desde el 01 de octubre de 2008 al 03 de enero de 2009: $85.000 (ochenta y cinco mil pesos chilenos).

En sitio del congreso: $120.000 (ciento veinte mil pesos chilenos)

Inscripciones de Estudiantes con acreditación: $70.000 (setenta mil pesos chilenos)

Pago de inscripciones

El pago de las inscripciones se podrá realizar a través de dos modalidades:
Pagos Nacionales
1. Por depósito o transferencia a la cuenta del Banco BCI, N° 61011835 , a nombre de Universidad de Los Lagos.

Si ésta fuera la modalidad deberá enviar el comprobante de pago escaneado vía correo electrónico a mdelgado@ulagos.cl con copia a cibem@ulagos.cl o por fax al N° 56-64-333308.

Pagos desde el extranjero
1. Por giro, vía Western Union, a la oficina Osorno-Chile,  a nombre del Sr. Mauricio Delgado Moreira, Tesorero Institucional VI CIBEM. Cabe señalar que al enviar el giro  debe el ordenante pagar los correspondientes gastos de envío, para que así se reciba debidamente el pago integro de la inscripción
 
2. En caso de tener problemas para pagar desde el extranjero vía Western Union, excepcionalmente deberá utilizar la modalidad de transferencia bancaria a la cuenta del Banco Bci N° 61011835 (código SWFIT : CREDCLRM) .  Cabe señalar que al enviar la transferencia debe el ordenante pagar los correspondientes gastos de envío, para que así se reciba debidamente el pago integro de la inscripción.
 
Se solicita enviar un correo a mdelgado@ulagos.cl con copia a cibem@ulagos.cl avisando que se utilizó esta modalidad.


El pago de inscripciones debe realizarse en pesos chilenos.


IMPORTANTE

Se solicita guardar el recibo original (cualquiera sea su modalidad de pago) ya que deberá presentarlo al momento de su inscripción en lugar del CIBEM.

Dudas relacionadas al pago de inscripciones hacerlas llegar directamente al Sr. Mauricio Delgado, Tesorero Institucional VI CIBEM, correo electrónico mdelgado@ulagos.cl con copia a cibem@ulagos.cl.

Observación: La inscripción da derecho a materiales del congreso, excursion y actividades culturales.

Solicitamos a Ud., tenga a bien, completar el Formulario de Registro en la Página Web disponible en http://cibem6.ulagos.cl .


Becas

El congreso dispondrá de un número limitado de becas las que serán condicionadas al aporte del participante en el desarrollo del congreso.